Colombia

“Te odio mal”, el mensaje que Mara le dejo a Nicolás

Las palabras se habían escrito antes de la infidelidad por parte del modelo.

La pareja sigue generando todo tipo de comentarios con sus publicaciones. «Te odio mal», el mensaje que Mara le dejo a Nicolás. 

Luego de que Mara confesara en ‘La Red’ que su novio le habría sido infiel, las indirectas entre ellos parecen no detenerse. Esta vez fue Nicolás quien por medio de una publicación de Instagram reveló un mensaje que generó sorpresa.

«Te odio mal», el mensaje que Mara le dejo a Nicolás:

En sus historias el modelo mostró una de las fotografías que tiene en su cuarto. Y es que no solo es una buena foto de su perfil, también tiene un significado emocional importante para él.

Recomendados

El cuadro tiene escritas algunas palabras de los compañeros con los que participo en ‘La Agencia, batalla de Modelos’. Los halagos y buenos deseos fueron evidentes, pero llamó uno que llamó la atención.

«Te odio Mal», escribió Mara.

Aunque el mensaje fue escrito meses atrás al rompimiento, el hecho de que lo reviviera hasta generó dudas entre los internautas.

Esto confirmaría el rumor de que  Nicolás busca el perdón de la paisa.

No obstante, Mara parece no estar interesada luego de las declaraciones que hizo en el programa de entretenimiento de Caracol.

De hecho, parece que la modelo volvió a su rutina normal, así lo ha demostrado a través de sus publicaciones. Y es que ahora que es una imagen pública cuida su imagen más que de costumbre.

Cabe resaltar que tanto Mara como Nicolás tuvieron en secreto su romance. Si bien se conocieron videos y fotos que comprobaban que los dos tenían algo que una simple amistad nunca o aceptaron.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos