El 'regalazo' que le hicieron a Shannon de Lima

La modelo lo presumió en su cuenta de Instagram.

La modelo al parecer no solo es la musa del jugador de fútbol. El 'regalazo' que le hicieron a Shannon de Lima. 

Shannon de Lima compartió en su cuenta de Instagram uno de los artistas latinoamericanos más reconocidos en el mundo.

El 'regalazo' que le hicieron a Shannon de Lima:

Romero Britto es uno de los pintores brasileros que han gozado de gran popularidad; sobre todo por su marca de combinar elementos del cubismo, el arte pop y el grafiti, utilizando colores vibrantes.

Desde hace un tiempo el artista reside en Miami, donde al parecer se conoció con la modelo. Su relación fue creciendo a tal punto que el brasilero decidió hacerle un homenaje a la novia de James Rodríguez.

En una de las galerías donde se encuentran las obras de Britto se presentó el cuadro que hizo en homenaje a Shannon. El momento no solo quedó compartido en fotos, también en video y fue mostrado en la cuenta de la modelo.

"Gracias a mi amigo Romero Britto por su gran detalle de pintarme y a todos por asistir… Agradecida siempre por ser tan especial conmigo", escribió.

 

Al evento asistieron diferentes personas, pero entre las más destacadas se encuentra la hermana de James. La empresaria se encargó de compartir en el carrusel la foto que se tomó con su cuñada y el famoso artista.

Los halagos por la obra no se hicieron esperar. Los usuarios de la red social felicitaron a Shannon por inspirar a grandes artistas como Britto.

"Lo predijimos, qué sería maravilloso cuándo pasamos por su taller", " Una total admiración", "Divina que le arda a las envidiosas", fueron algunos de los comentarios.

Te mostramos en video: