Colombia

La noticia que no se sabe si es real sobre Laura Acuña y la muerte de Jota Mario

Un medio sería el único que lo notó.

La presentadora que compartió durante más de una década con el periodista ha sorprendido con su reacción a conocer la noticia de su muerte. Laura Acuña ya se habría pronunciado sobre la muerte de Jota Mario. 

Laura fue conocida como «la hija adoptiva» del reconocido presentador. Durante más de 14 años compartieron cada mañana, al presentar ‘Muy Bueno Días’; algo que se fue consolidando en una familia, como expresaban ambos presentadores en las entrevistas que les realizaban.

Laura Acuña ya se habría pronunciado sobre la muerte de Jota Mario.

Quienes los conocieron e hicieron parte de su trabajo, fueron testigo del cariño que los dos se tenían. Es por eso que para los televidentes que la modelo no se hubiese pronunciado a respecto.

Recomendados

Si bien se conoció que la presentadora viajó a Cartagena cuando se conoció el delicado estado de salud de Jota Mario, la mujer no se volvió a pronunciar o eso se pensó hasta este artículo.

Según El País en una nota que se llama ‘Las anécdotas que los famosos recuerdan de Jota Mario‘, la presentadora se habría pronunciado.

«La primera en expresarlo públicamente fue Laura Acuña, quien presentó por varios años al lado de Jota Mario el programa matutino Muy Buenos Días», dice. 

En el artículo citan a Laura diciendo:

«No olviden que Dios nos da lo que realmente necesitamos y él sabe el por qué. Descansa en paz, Jota Mario». 

Sin embargo, no mencionaron de dónde sacaron la frase, pues en las cuentas certificadas de la presentadora no se encuentra ningún mensaje de este tipo. Lo último que supimos al respecto fue la cadena de oración que pidió por la salud de ‘Jota’.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos