Colombia

Las contundentes palabras de Jota Mario a Sara Uribe antes de morir

El mensaje no se conocía hasta ahora.

A pesar de que la presentadora se encuentra en China, no dudó en compartir el dolor de la muerte del periodista. Las contundentes palabras de Jota Mario a Sara Uribe antes de morir

Sara se pronunció por medio de Instagram para compartir un poco de la sabiduría que Jota Mario le compartió antes de morir.

Las contundentes palabras de Jota Mario a Sara Uribe antes de morir :

Recomendados

«Sara, la televisión es lo más desagradecido que hay, pero es lo más apasionante también», dijo.

Es que no cabe duda de que a lo largo de la trayectoria de la modelo los escándalos no hicieron falta. No obstante, y pese a lo que se rumoraba de ella el presentador la apoyó.

Es por eso que mientras Colombia está de luto, la modelo decidió compartir una de las enseñanzas más grandes que le han dado. Ahora luego de la polémica nacional que protagonizó y estar lejos de su país natal sigue luchando para estar presente en la televisión.

«Y aquí estoy luchando en esa televisión que yo disfruté, también, gracias a él, porque amaba verlo y tenerlo al otro lado», expresó.

Además compartió que una de las cosas que ‘Jota’ mencionó en sus encuentros, era que quería una casa en Cartagena. Pero que su mayor deseo era entretener y hacer un trabajo social por medio de la televisión; algo que según ella logró.

«Lo que era verdaderamente importante para él: dar alegría a través de una pantalla», confesó la modelo.

Y finalmente expresó el dolor que tiene de no volverlo a ver, sin embargo sus enseñanzas estarán por siempre en su corazón.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos