Las contundentes palabras de Jota Mario a Sara Uribe antes de morir

El mensaje no se conocía hasta ahora.

A pesar de que la presentadora se encuentra en China, no dudó en compartir el dolor de la muerte del periodista. Las contundentes palabras de Jota Mario a Sara Uribe antes de morir 

Sara se pronunció por medio de Instagram para compartir un poco de la sabiduría que Jota Mario le compartió antes de morir.

Las contundentes palabras de Jota Mario a Sara Uribe antes de morir :

"Sara, la televisión es lo más desagradecido que hay, pero es lo más apasionante también", dijo.

Es que no cabe duda de que a lo largo de la trayectoria de la modelo los escándalos no hicieron falta. No obstante, y pese a lo que se rumoraba de ella el presentador la apoyó.

Es por eso que mientras Colombia está de luto, la modelo decidió compartir una de las enseñanzas más grandes que le han dado. Ahora luego de la polémica nacional que protagonizó y estar lejos de su país natal sigue luchando para estar presente en la televisión.

"Y aquí estoy luchando en esa televisión que yo disfruté, también, gracias a él, porque amaba verlo y tenerlo al otro lado", expresó.

 

View this post on Instagram

"Sara, la televisión es lo más desagradecido que hay, pero es lo más apasionante también". Eso me lo dijo Jota Mario y nunca se me borró de la cabeza. Porque cuando tantas veces he pensado que voy a caerme, me acuerdo de esa conversación con él y me percato de que continuar es la única opción. ♥Muchas personas no te quieren ver, pero otras sí. ♥Muchas personas no te aprecian, pero otras sí. Y aquí seguimos. . Y aquí estoy luchando en esa televisión que yo disfruté, también, gracias a él, porque amaba verlo y tenerlo al otro lado, como también del mío. ♥Las últimas veces siempre lo escuché decir lo mucho que quería una casa en Cartagena, pasar sus años allá haciendo radio, pero lo que realmente él quería era entretener a través de la televisión. Él quería hacer trabajo social a través de ella. ¡Y lo hizo! Pero una vez salió, comenzó a vibrar alejado de esas sonrisas que siempre nos dio. . ♥Para Jota Mario, ni la casa en Cartagena, ni nada era suficiente, lo material no importaba tanto como lo que era verdaderamente importante para él: dar alegría a través de una pantalla. ♥A Jota Mario lo vamos a extrañar, ¡mucho! ¿Y saben una cosa? De él también aprendí que siempre detrás de esa cajita mágica que es la televisión…hay que sonreír con pasión. Gracias Jota. #BuenViajeJotaMario

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

Además compartió que una de las cosas que 'Jota' mencionó en sus encuentros, era que quería una casa en Cartagena. Pero que su mayor deseo era entretener y hacer un trabajo social por medio de la televisión; algo que según ella logró.

"Lo que era verdaderamente importante para él: dar alegría a través de una pantalla", confesó la modelo.

Y finalmente expresó el dolor que tiene de no volverlo a ver, sin embargo sus enseñanzas estarán por siempre en su corazón.

Te mostramos en video: