Jessica Cediel habló de la muerte de Jota Mario Valencia

A pesar de cómo salió de Muy Buenos Días se pronunció.

La presentadora hizo a un lado los rumores que hay de su "pasado oscuro" en 'Muy Buenos Días' se pronunció frente a la muerte del presentador. Jessica Cediel habló de muerte de Jota Mario. 

Jessica fue parte del elenco del programa que dirigía Jota Mario durante cuatro años. Aunque se rumoró que no fueron los mejores años de la presentadora, la emotiva reacción de la presentadora mostró todo lo contrario.

Primero se pronunció por medio de su Instagram. Allí compartió una foto donde aparece con Jota Mario y reveló que en ese espacio hicieron una bonita amistad.

"Gran profesional con quien compartí 4 años de mi vida en el programa Muy Buenos Días del canal RCN y de quien aprendí mucho.
Definitivamente la vida es un 'ratico' por eso siempre hay que quedarnos con lo bueno de cada momento", fueron algunas de sus palabras.

 

Posteriormente habló para Noticias Caracol donde demostró el respeto y la admiración que tenía hacia él; pues " fue un ícono de la televisión colombiana, de los pioneros".

Pero no fue sino hasta la entrevista con Vicky Dávila para la W radio donde la modelo reveló su dolor. La presentadora reveló que fue algo muy inesperado, sin embargo poder haber compartido con él, una figura que vio crecer en la televisión es algo que llevará para siempre en su corazón.

"Yo me quedo con lo mejor de él".

Recordemos que…

Una de las polémicas más fuertes en las que estuvo el presentador fue luego de que hiciera un comentario ofensivo sobre Jessica Cediel, en el que tildaba a la presentadora como “La mejor cola de plástico”.

Luego de la reacción de los seguidores de la presentadora  Jota Mario Valencia presentó disculpas, en su programa “Muy buenos días”. Allí  aceptó que sus comentarios resultaron ofensivos para algunas personas, sin embargo él no enfatizó en la presentadora Jessica Cediel, dio a conocer El Tiempo.

Te mostramos en video: