La controversial letra en nueva canción de Farina que molestó a sus seguidores

Si quería agradar, generó todo lo contrario en quienes esperaban la canción con ansias.

Farina alcanzó la fama luego de ser una de las ganadoras del Factor X Colombia. Farina generó polémica luego de mencionar a Kim Kardashian en su última publicación

Su carrera como solista se ha estado conformado desde hace más de siete años. Pero,en sus redes sociales no se ha quedado atrás, con cada publicación sorprende a sus seguidores con su forma de ser.

Farina genera polémica por compararse a una Kardashian :

En una de sus recientes producciones la colombiana hizo referencia a la mediática familia Kardashian, generando múltiples comentarios. Como lo había mencionado en una de sus anteriores publicaciones la cantante se consideró una más del clan; haciendo énfasis en el prestigio y lujos que tiene la polémica familia.

La respuesta de los usuarios de la red social no tardaron en llegar. Por un lado, algunos la aplaudieron por su capacidad de componer.

"Dura dura única en el género", "Para mi eres la mejor rapera del genero", "Eres la mejor Farina", comentaron.

Por el otro, internautas mostraron su desacuerdo por el hecho de hacer composiciones que tienen la intención de ofender y generar polémica, mas no de educar y construir un mensaje positivo.  Además, criticaron el desacierto de compararse con la afamada familia.

"Una pregunta son ofender no generar polémica. No tienes algo más educativo que decir en tus rap?", "Que estúpida esa canción sin sentido de hecho varias que hace ridícula", "Eres mucho mejor que esas Kardashian", escribieron en la publicación.

Al parecer la reguetonera esta reactivando su música. Y es que a lo largo del último mes ha estrenado colaboraciones que ha hecho junto a grandes artistas como Maluma, Fanny Lu, entre otros.

No cabe duda de que en unos cuantos meses vamos a ver el nuevo CD de la paisa.

Te mostramos en video: