Colombia

Ella es María José Valencia, la hija que pocos conocían de Jota Mario

La joven tiene grandes talentos y su papá la apoyaba siempre.

El presentador siempre fue muy reservado respecto a los temas familiares. Ella es María José Valencia, la hija que pocos conocían de Jota Mario.

Jota Mario fue uno de los presentadores más conocidos de la televisión colombiana. Su trayectoria comenzó desde 1979, hasta el día de ayer que falleció por un paro cardiorespiratorio. Aunque el periodista por varios programas fue conocido, el proyecto de ‘Muy buenos días’ es por lo que muchos lo recuerdan.

Ella es María José Valencia, la hija que pocos conocían de Jota Mario:

Así como era en sus programas de familiar en sus redes sociales también demostraba lo mismo. En su Instagram el paisa no dudó en mostrar lo orgulloso que estaba de sus hijos; con emotivas declaraciones de amor, en especial el profundo cariño que tenía con María José.

Recomendados

Al igual que su padre, María José es muy reservada con su vida privada. No obstante, según algunas publicaciones que realiza en su Instagram es una mujer muy familiar y viaja constantemente.

Vive en el exterior y uno de sus hobbies es cantar. De hecho, el presentador alcanzó a realizar una publicación mostrando el talento de su hija para la música.

Al parecer esta profundamente enamorada de su novio Sebastián Villamizar.

Sin duda tiene un talento nato para las cámaras y cuenta con una gran belleza.

Recordemos que…

Hay que reconocer que Jota Mario hizo parte de esa época dorada de la televisión junto a grandes estrellas como Fernando González Pacheco y Gloria Valencia de Castaño. Valencia fue capaz de mantenerse vigente mientras hacia frente a los nuevos retos que fueron apareciendo.

Muchos también lo recuerdan por espacios como ‘Valores Humanos’, Sábado sensacional’ y ‘Telesemana’, con los que afianzó una química especial con la teleaudiencia colombiana, que luego rindió sus frutos cuando asumió el reto de llevar a las pantallas ‘Muy buenos días’.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos