Colombia

La foto que se está haciendo viral tras muerte de Jota Mario

La imagen está siendo compartida por varios internautas.

Canal RCN

Tras la muerte de Jota Mario salió a relucir una foto del programa en donde el presentador cautivó a los colombianos. La foto que se está haciendo viral tras muerte de Jota Mario. 

PUBLICIDAD

En redes sociales empezó a circular una foto del elenco del programa ‘Los tres a las seis’.  Allí se puede ver a quienes los internautas han catalogado como los mejores presentadores de la televisión colombiana: Gloria Valencia de Castaño, Fernando González Pacheco y Jota Mario Valencia.

La foto que se está haciendo viral tras muerte de Jota Mario:

Según diferentes comentarios en redes sociales esta fue la mejor generación de periodistas de la televisión en Colombia. Si bien era un programa de entretenimiento sus presentadores lograron sorprender y quedar en la memoria de más de una generación de televidentes.

De hecho, Jota Mario confesó, en entrevista con Señal Colombia, que este programa fue un gran negocio.

«Nosotros terminamos presentado todos los espectáculos de este país. Terminamos haciendo juntos el programa y viajando por todo Colombia, incluso fuimos a otros países trabajando con lo que hacíamos. Alcanzamos a montar shows con el viejito y el joven», reveló Jota Mario.


Y es que así como el programa de ‘Muy Buenos Días’ fue para muchos el más recordado, ‘Los Tres a Las Seis’ fue la ventana donde Jota Mario junto a Goria Valencia de Castaño y Fernando González Pacheco se robaron el corazón de los colombianos.

Recordemos que…

‘Los tres a las seis’ era un programa de concurso de televisión. Este tenía tres secciones: Descubre el personaje, Seleccione el canal y Escuchando y ganando.

El programa fue producido por Caracol Televisión y RTI Producciones; ya que se filmaban en los Estudios Gravi porque ambos eran propiedad las dos programadoras.

Allí se conoció que Fernando González Pacheco y Jota Mario Valencia tuvieron una gran rivalidad por ser el mejor presentador de concursos colombianos.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último