Colombia

¿Se acuerda de Shirley Gómez? La exprotagonista de novela en la mira por foto con traje de baño blanco

El cuerpo de la modelo quedó al descubierto.

Instagram @shirlygomezr

La actriz se robó la atención en Instagram con unas sensuales fotografías. Foto: La actriz Shirley Gómez se quitó el vestido de baño en Instagram.

PUBLICIDAD

Shirley compartió una foto que se robó el aliento de más de un usuario en la red social.

Foto: La actriz Shirley Gómez se quitó el vestido de baño en Instagram:

A sus 38 años la modelo sigue cautivando con su cuerpo y actitud frente a la cámara. En la imagen se ve a la actriz con un pequeño vestido de baño que se encuentra desatado.

«¡Más días de Sol!», escribió en a publicación.

Los comentarios por parte de los usuarios de la red social fueron casi inmediatos. Inclusa famosas como Maleja, Carmen Villalobos y Elizabeth Loaiza la halagaron por su belleza.

«Espectacular», «¡Qué cuerpazo!»,»Mamma Mía, que hermosa», escribieron algunos de los internautas.

Cabe resaltar que a pesar de lo que muchos han rumorado, el cuerpo de a actriz es producto de ejercicio y buena alimentación.  Para ello solo falta ver sus redes sociales donde constantemente comparte sus actividades físicas.

Uno de los deportes que más práctica es el ciclismo, a lo largo de todo su muro se puede ver que cada viaje lo comparte con sus seguidores.

Recordemos que…

Shirly Gómez ganó uno de los realitys más importantes en Colombia: Protagonistas de Novela, en 2003. Desde ese moento comenzó una irregular carrera como actriz. Ha estado nominada como mejor actriz revelación, en los premios TVyNovelas.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último