Colombia

El día en que Jota Mario fue actor de televisión

Muchos no conocieron esta faceta del famoso presentador

Instagram

El periodista no solo se desempeñó como presentador frente a las cámaras; su paso como actor también generó aplausos. El día en que Jota Mario fue actor de televisión.

PUBLICIDAD

Jota Mario fue reconocido por su paso en la televisión como presentador de noticiero y programas como Muy Buenos Días y Día a Día. No obstante, no fue lo único que realizó frente a las cámaras.

Una usuaria de Twitter compartió el día en el que el famoso periodista actuó en la novela Tentaciones.  El papel que tenía Jota Mario era como presentador de un concurso de donde trataba mal a la gente; esto con el fin de que los competidores ganaran una gran cantidad de dinero.

No obstante, la mente malvada detrás de este proyecto era una productora que quería ver hasta donde llegaban los participantes por la plata.

El día en que Jota Mario fue actor de televisión:

A pesar que fue solo una interpretación, los comentarios de los usuarios en redes sociales fueron polémicos.

Para nadie es un secreto que el periodista generaba controversias en redes sociales. Si bien para algunos era una persona de admirar, otros criticaron fuertemente su rol como presentador.

Uno de los rumores que generaron una respuesta negativa con algunos televidentes era el trato que tenía con sus trabajadores e invitados al programa. Por esta razón luego de que se conoció el anterior video en YouTube encontramos comentarios como los siguientes:

«La personalidad de J.Mario en este programa no se aleja mucho de la realidad», «Jota Mario siendo más real que nunca», «Jota Mario no tuvo que hacer mayor esfuerzo para interpretarse asimismo». 

Sin embargo, hubo quienes lo defendieron y siguen creyendo en las reflexiones que le dejaba a sus televidentes; siempre en defensa de los valores y la felicidad.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último