Colombia

“La tía solterona”, así le dicen a Carolina Soto por reciente publicación

Ola de críticas por el vestido de la presentadora.

La presentadora sorprendió con su vestido a los televidentes en la reciente emisión de ‘Día a Día’. «La tía solterona», así le dicen a Carolina Soto por reciente publicación

Carolina se ha ganado la aprobación del público con su personalidad y belleza; en su cuenta de Instagram cuenta con más de dos millones de seguidores.

Pero, el reconocimiento de la presentadora ha sido por su participación en el programa de Caracol Televisión.

Recomendados

Al igual que sus compañeras, la caleña suele compartir el atuendo que usa en el programa diariamente. Esto con el fin de mostrar las marcas que colaboran con la producción del magazzine. 

Es así como en diferentes ocasiones Carolina se ha ganado el título como una de las que mejores vestidas en el set. Sin embargo, el día de hoy fue la excepción.

«La tía solterona», así le dicen a Carolina Soto por reciente publicación:

La presentadora posó con un vestido de cuadros, blancos y negros, que generó fuertes comentarios.

Algunos internautas llegaron a afirmar que el atuendo que hoy llevaba puesto la presentadora les recordaba a su tía soltera e incluso a su abuela.

La discusión de los usuarios en redes se centró en que si bien el programa que Carolina presenta es un formato informal, para muchos la presentadora estaba muy elegante. Además, que tanto las hombreras como el estampado fueron sinónimos de una persona aburrida.

«Le combina todo con las paredes y muros, pero ese vestido la verdad parece que se lo prestó la tía solterona de la familia», «La abuela de Día a Día», «Te van hacer la ‘recocha’ por tu mantel», fueron algunos de los comentarios.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos