Colombia

Hija de Juan Manuel Santos sorprendió en redes al posar desnuda

El retrato ocurrió mientras la hija del expresidente colombiano se estaba bañando

María Antonia generó controversia por foto íntima que compartió en Instagram. Hija de Juan Manuel Santos sorprendió en redes al posar desnuda.

La hija del expresidente Juan Manuel Santos hace un año le dio a su familia una de los mejores regalos que han recibido: Celeste, su hija.  Desde ese momento, la pequeña ha iluminado la vida no solo de sus papás, también de todos quienes la rodean; sobre todo de sus abuelos maternos.

Hija de Juan Manuel Santos sorprendió en redes al posar desnuda :

Para celebrar el primer año de la pequeña, María Antonia publicó una fotografía evocadora.  En la imagen se ve a la madre abrazando a su hija mientras se duchaban.

Recomendados

«Hace un año nació Celeste y con ella, yo volví a nacer. Feliz cumpleaños a mi cucaracha. Gracias al universo por este regalazo», dice la descripción de la publicación.

La foto generó una fuerte reacción por parte de los usuarios de la red social. Muchos la halagaron por lograr comunicar por medio de la imagen la ternura y el amor que siente una madre por su hija.

«Qué foto tan agradable y humana. ¡Qué bella es la maternidad! Feliz cumpleaños a la bella Celeste», «qué foto tan hermosa que expresa la comunión entre madre e hija», «el amor de madre e hija», son algunos de los comentarios.

María Antonia, madre de Celeste, no fue la única en celebrar. El expresidente también publicó una foto con su nieta.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos