Colombia

Capitana reveló la coartada de Francisco Uribe el día en que asesinaron a Yuliana

“Un accidente”, así el hombre se refirió a la muerte la niña de 7 años frente a la mujer.

La mujer dio detalles lo que habló con Francisco Uribe el día en que asesinaron a Yuliana. Capitana reveló la coartada de Francisco Uribe el día en que asesinaron a Yuliana. 

Según a FM, la oficial que hace parte del Gaula de la Policía, bajo gravedad de juramento, reveló que Francisco Uribe manifestó que no sabia dónde se encontraba su hermano.

Capitana reveló la coartada de Francisco Uribe el día en que asesinaron a Yuliana:

Recomendados

Posteriormente el hombre accedió a dar la dirección competa del lugar de residencia de su hermano; transcurridas algunas horas se volvió a comunicar con el personal de la institución para comunica que su hermano estaba en el hospital por su delicado estado de salud.

Cuando la mujer llegó al centro de salud, Francisco se encontraba junto al abogado de la familia. Cuando agentes le preguntaron por la menor él contestó que la había dejado «por ahí en la avenida Circunvalar».

Ella al pedirle más información para encontrar a Yuliana, el hombre confrontado por su abogado confiesa lo que Rafael le hizo a la niña.

«Entonces, el abogado asiente con la cabeza y le dice que diga lo que Rafael le manifestó, que diga la verdad, entonces es ahí donde él manifiesta que Rafael había ahorcado a la niña, que se había presentado un accidente, la había asfixiado (…) que el cuerpo de la menor se encontraba en el jacuzzi, en su parte de abajo», expresó a mujer en declaraciones que se compartieron por la cadena radial.

Recordemos que…

Yuliana Samboní fue secuestrada, abusada y asesinada dentro de un apartamento por Rafael Uribe Noguera, el 4 de diciembre de 2016.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos