Colombia

Ola de críticas por reciente publicación de Taliana Vargas junto a su hija

“Puso en riesgo a la bebé, ¿qué tipo de tradición es esa?”, dice uno de los comentarios.

La exreina continúa sorprendiendo a sus seguidores con sus tradiciones samarias, en su nueva rol como mamá. Ola de críticas por reciente publicación de Taliana Vargas junto a su hija

Taliana compartió en su Instagram la primera visita de Alicia al mar. Y como toda una samaria realizó una tradición que generó comentarios entre los usuarios de la red social.

Ola de críticas por reciente publicación de Taliana Vargas junto a su hija:

Repitiendo los pasos de su mamá, la modelo sumergió por primera vez a su hija; pero esta vez fueron pasado los 40 días de recién nacida.

Recomendados

«A lo samario. Mi mama lo hacía a los 40 días, yo me demoré un poco…», escribió la exreina en la publicación.

El chapuzón de la bebé como era de esperarse fue una sorpresa que terminó en lágrimas. Pero el gesto de Alicia generó fuertes comentarios por parte de los internautas.

Por un lado, unos usuarios la felicitaron y la halagaron por preservar las tradiciones de su tierra. Por el otro lado, internautas criticaron el acto, la niña es muy pequeña para tener ese contacto con el agua; incluso llegaron a afirmar que esto podría causarle problemas de salud.

«Solo los samarios te vamos a entender», «Me encanta que sigas tus tradiciones, sin importar lo demás», «¿Qué le pasa? A la niña no le gustó», «Se le podría meter agua en los oídos, no entiendo cuál es el afán para eso», son algunos de los comentarios.

Frente a esta polémica la modelo no se ha pronunciado. Y es que en diferentes ocasiones ella ha demostrado que su forma de criar a su bebé va a ser siguiendo sus tradiciones.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos