¡En presente! Así se refirió Catherine Siachoque a su hermano fallecido

La confusión causó sorpresa entre los internautas.

Luego de un mes de la muerte del hermano de la actriz, ella lo volvió a recordar. ¡En presente! Así se refirió Catherine Siachoque a su hermano fallecido.

Catherine compartió en sus historias una de las cosas cotidianas que hace en su vida, escuchar música en todas partes. Y aunque es un evento que para muchos es normal y pasa desapercibido, para ella no.

La actriz recordó que su hermano le dice que es como un bus, donde cualquier género puede aparecer y alegrar el momento. Pero fue el tiempo que usó en su oración lo que alarmó a sus seguidores.

En vez de usar un tiempo en pasado la colombiana se refirió en presente sobre su hermano. Y es que la pérdida de su hermano menor no es un tema que pase tan a la ligera.

View this post on Instagram

#catherinesiachoque

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

A pesar de que Catherine retomó su trabajo y parece que su vida continuó; este pequeño hecho hace que algunos se pregunten sobre la forma en cómo la actriz está llevando el luto.

Recordemos que…

El 9 de abril la actriz reveló que su hermano se había quitado la vida.

Juan Jacobo Siachoque fue encontrado sin vida en el piso de su apartamento, ubicado en Bogotá, por sus familiares. Una llamada fue los que alarmó a sus parientes, pues llamó para informar que no iba a llegar a la cita que tenía con ellos a las cuatro de la tarde.

Sus allegados sabían que el artista estaba atravesando por un delicado cuadro de depresión. El medio Alerta informó que el diagnostico era resultado de una cadena de problemas psiquiátricos. Asimismo, sus familiares confesaron que cuando pidió un tiempo aislado, esto les pareció extraño.

En menos de una hora sus seres queridos llegaron al quinto piso del apartamento que se ubicaba en Usaquén. Al llamar a la puerta nadie respondió, es por eso que procedieron a derrumbarla . Al ingresar al lugar, encontraron el cadáver.

Te mostramos en video: