Colombia

Foto de Carolina Cruz genera especulación sobre un posible embarazo

¿La foto deja mucho qué pensar?

Carolina Cruz es una de las presentadoras más admiradas del país. Todo lo que publica en sus redes sociales causa efecto inmediato y esta foto no fue la excepción. Foto de Carolina Cruz genera duda si esta embarazada de nuevo

En una de sus recientes publicaciones la modelo posó con una camisa ancha junto a su mascota. Aunque no se nota ningún cambio físico evidente algunos usuarios de rede sociales en los comentarios hicieron la pregunta.

Foto de Carolina Cruz genera duda si esta embarazada de nuevo. 

Recomendados

«Carolina, ¿estás escondiendo la barriguita del segundo bebé?», escribió una usuaria de la red social.

Hasta el momento, Carolina Cruz prefiere guardar silencio y no acrecentar los rumores sobre un nuevo hijo con Lincoln Palomeque.

Recordemos que…

Carolina señaló que su sueño de casarse quedó en el pasado; para ella la familia que sostiene con el papá de su hijo es suficiente.

Y aunque espera tener «muy pronto» otro hija, o hijo, hace poco reveló que no estaba embarazada. Por medio de sus historias de Instagram publicó el recuerdo de una de sus fotos cuando estaba embarazada de Matías y escribió:

«No estoy embarazada, ojalá lo estuviera, es lo que más deseo pero el tiempo de Dios es perfecto. El amor después del amor, gracias por regalarme las mejores curvas hijo«, dijo.

Algo muy parecido a lo que hace poco dijo en entrevista con ‘Lo Sé Todo’; donde además confesó que están muy juiciosos con Lincoln haciendo la tarea.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos