'Epa Colombia' confirmó que se va para la Copa América

Y ya dijo cuál va a ser la primera sorpresa que va a dar desde allá.

Daneidy Barrera, la popular 'Epa Colombia', alcanzó su fama luego de haber sido un fenómeno con su canción 'Eh eh epa Colombia', que se viralizó en el mundial del 2014. Desde ese momento su afición por la Selección Colombia no para. 'Epa Colombia' confirmó que se va para la Copa América

Y es que no es para menos, luego de su famosa canción se convirtió en una imagen de la red social Instagram. Ya sea para bien o para mal la mujer siguió dando de qué hablar con su particular forma de actuar.

Epa Colombia' confirmó que se va para la Copa América:

De la misma manera, la polémica mujer logró que sus diferentes emprendimientos triunfaran; y actualmente le permitieran seguir al equipo de fútbol, al parecer, por cualquier parte del mundo.

Para afirmar lo anteriormente dicho, 'Epa' confirmó que se va para Brasil a la Copa América. Y no solo eso, también reveló que tiene su próxima canción que lanzará durante el evento deportivo.

"Estoy muy feliz porque ya pude comprar el tiquete para Brasil, voy a ir a ver a Colombia", expresó.

 

View this post on Instagram

#epacolombia

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

No cabe duda de que la colombiana nos va a sorprender con sus polémica actuación.

Cabe recordar que apenas hace un año la influenciadora tuvo que recurrir solamente a su imagen para recaudar fondos para acudir al Mundial Rusia.

En entrevista con 'Lo Sé Todo' la mujer confesó que fue su cirujano fue quien le dio los tiquetes y el transporte. La alimentación y el hospedaje lo cubrió con publicidad que realizó durante su estadía en Rusia.

"Mi cirujano fue la persona que me patrocinó los tiquetes para Rusia, ya tenemos la comida y transporte", dijo.

Te mostramos en video: