Colombia

El video de la hija de Catalina Gómez que todos comentan

Fue su papá Juan Esteban Sampedro quien hizo la grabación.

La hija de la presentadora ha generado halagos en redes sociales luego de que se viralizara un video que su papá grabó. Tras reciente publicación hija de Catalina Gómez le seguiría los pasos a su mamá 

Emilia Sampedro es la hija de la presentadora Catalina Gómez y el director de entretenimiento del canal Cararol Juan Esteban Sampedro. A pesar que la pareja no es fan de las redes sociales cuando comparten contenido generan todo tipo de comentarios.

Tras reciente publicación hija de Catalina Gómez le seguiría los pasos a su mamá :

En esta ocasión el director de entretenimiento compartió un relató que su hija preparó. Allí la niña habla sobre el desacuerdo que tiene con el cuento ‘Caperucita Roja’. Para ella la historia no es como la contaron ya que la historia tiene algunos vacíos.

Recomendados

«Nos han engañado soberanamente, a mí también, claro está y a sus papás y abuelos. A todos toditos no han estafado», expresó disgustada.

Pero es que no solo sus argumentos impresionaron. La pequeña se desenvuelve frente a la cámara de una manera natural usando cada parte de su cuerpo para darle mayor expresión a sus palabras.

Es de esta manera como Emilia se ganó la admiración de famosas presentadoras. E incluso una de las representantes, de artistas,Sandra Posa, más importantes del país le ofreció sus servicios.

«Lo que se hereda… no se hurta, divina», «¿Qué es ese volador? Qué espectacular», «Idéntica a su madre», fueron algunos de los comentarios.

Y es que poco a poco la pequeña se ha ganado reconocimiento en redes sociales y en la farándula colombiana. Catalina no duda en invitar a su hija en las diferentes publicidades y en sus publicaciones. Por ello algunos incluso llegaron a afirmar que sería la próxima directora del programa que presenta su mamá, ‘Día a Día’.

«Creo que están preparando la nueva directora de entretenimiento de Día a Día», «No hay duda de que los hijos son la versión mejorada, lo que tiene es futuro en los medios», «Pronto volverá el Club 10 y ya sabemos quien va a presentar», escribieron algunos de los internautas.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos