Conozca las 'Cardachians' colombianas que se tomaron las redes sociales

Se han convertido en una fenónemo en las redes

El humor colombiano no tiene límite, esto lo demostraron dos hombres que imitan a las famosas Kardashian. Conozca las 'Cardachians' colombianas que se tomaron las redes sociales.

Camilo Pulgarín y Juan González generan cientos de carcajadas con sus videos. Y es que personificando a las famosas hermanas hacen lo que más les apasionan, las redes sociales y la fotografía.

Conozca las 'Cardachians' colombianas que se tomaron las redes sociales:

Los dos paisas no dejan de lado la particular cultura colombiana para darle vida a sus personajes estadounidenses. Uno de sus videos más recientes se ha viralizado gracias esto, reviviendo la constante queja de las colombianas al visitar la peluquería.

En el clip se ve cuando uno de los personajes les cuentan a sus seguidores que irá a la peluquería para que le corten las puntas de su cabello. Sin embargo, luego regresa se queja del mal servicio que le ofreció la peluquera, ya que la dejó calva.

"Cuando vas a la peluquería a que te corten 'Las punticas' #NoMásVictimas", dice el título de la publicación.

 

Cabe resaltar que el personaje esta inspirado en los constantes cambios de look de Kim Kardashian.

Los paisas también cuentan con su propio canal de YouTube, donde constantemente están publicando videos referentes a la vida que lleva el clan de las Kardashian.

Pero sus publicaciones no solo tiene que ver con las famosas empresarias. También hacen parodias haciendo burla del estilo y la forma de hablar de algunas mujeres de Medellín.

En una entrevista con Blu Radio los paisas revelaron que se conocieron, fue una casualidad de redes sociales y desde ese momento se convirtieron en cómplices. Esto gracias a forma de ser, relajada y divertida.

"Este proyecto inició con el fin de generar entretenimiento. Los personajes están basamos en la comunidad LGBT, las transexuales y los clichés de los colombianos. No creímos que esto iba a crecer tan rápido, fue una sorpresa, la gente nos pedía más videos y los compartían", dijo Juan González a la emisora.

Además, revelaron que las ideas en las sacan, de lo que ven y escuchan en la calle, de la improvisación y algunas con ayuda de sus amigos.

Te mostramos en video: