"Fea pero bueno gente", así respondió Shannon a persona que la insultó

Entre tantos comentarios decidió responder a quien le escribió de forma odiosa

A pocos días que el futbolista confesara que vive con la venezolana, las cámaras nacionales e internacionales se posaron en la modelo. "Fea pero bueno gente", así respondió Shannon a persona que la insultó

Shannon luego de acompañar a James en algunos compromisos que tenía en Colombia, retomó su trabajo. La venezolana fue la imagen de la portada de la revista Hola México, donde fue catalogada como la novia del momento.

El título generó fuertes tumores de un posible matrimonio entre la pareja. No obstante, la modelo aclaró que es solo una portada, dando a entender que por ahora como pareja no se piensa en el siguiente paso.

Pero, la modelo resaltó que se encontraba muy feliz del resultado de las fotografías hechas para la editorial. Y es que los ojos se posaron en la portada, que dejó sin aliento a más de uno.

"Fea pero bueno gente", así respondió Shannon a persona que la insultó:

Como es de esperarse no faltó quien escribiera un comentario negativo al respecto. Una mujer expresó que la modelo se veía muy diferente en persona a como se veía en la imagen.

"Pero véala en persona jeje no dirían lo mismo sin Photoshop. Normal", escribió.

Las palabras hicieron eco en la publicación, por lo que Shannon decidió responderle:

"Pues a mi novio (James Rodríguez) le toca verme es en vivo no la revista. Que pesar para él y para la gente que me conoce, porque como usted dice en vivo es la realidad y pues así (ojo) soy 'feita' pero buena gente". 

Usuarios de la red social aplaudieron las palabras de la modelo. Incluso algunos llegaron a resaltar que su profesión es ser modelo, su imagen es una parte esencial pero no lo es todo para la vida de la venezolana.

"Es modelo, 'normal' es quien escribe esas palabras llenas de odio", "ya quisiera ver que tan bonita es usted", "es más persona que usted, respetemos", fueron algunos de los comentarios que hablaron al respecto.

Te mostramos en video: