Colombia

La excentricidad del novio de Karol G con su hijo que es de no creer

“Por estos actos las mamás es que tienen la custodia sobre los niños, fue uno de los comentarios

El novio de la colombiana generó fuertes comentarios luego de una de sus recientes publicaciones. La excentricidad del novio de Karol G con su hijo que generó comentarios

En más de una ocasión Anuel ha dejado claro que su hijo, Pablo Anuel, es una de las cosas más importantes de su vida. Aunque el cantante tiene una agenda apretada no duda en compartir tiempo con su primogénito.

La excentricidad del novio de Karol G con su hijo que generó comentarios:

Es por eso que cada encuentro es una celebración, o así lo comparte por redes sociales el artista. Esta vez compartió una foto junto al pequeño, los dos muy sonrientes. Pero Pablo se robó la atención, pues en sus dientes se veían unos pequeños diamantes.

Recomendados

«Enseñándole a mi hijo a ser mejor persona que yo cuando crezca», escribió en la descripción el novio de Karol G.

La técnica de los accesorios que el pequeño tenía en sus dientes se llaman Grillz. Estas piezas son comunes entre cantantes de rap y reguetón. Los materiales con los que usualmente se usan  son oro o diamantes.

Esta técnica se le ha visto en más de una ocasión por el puertorriqueño. No obstante, para algunas personas de la red social no les pareció buena idea que desde pequeño el niño presumiera este tipo de accesorios.

«Ok pero no necesitas ponerle esa cosa en los dientes»,

El cantante no se pronunció al respecto. Al parecer su regresó a Puerto Rico ha generado que el cantante baje la guardia con respecto a los comentarios en redes sociales.

Recordemos que..

Pablo Anuel nació producto de la relación del artista con Astrid Cuevas, que llegó a su fin poco antes de que entrara a la cárcel.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos