La foto de Amparo Grisales donde ella asegura que no tiene retoques

Sin retoques y sin filtros, la actriz sorprendió con su cuerpo a los internautas.

La 'Diva' de Colombia volvió a sorprender en redes sociales con un diminuto bikini. Amparo Grisales posó en bikini a sus 62 y se robó cientos de suspiros

Amparo es una de las mujeres de la farándula colombiana que más han dado de que hablar. El talento de la manizaleña para la actuación no se pone en duda; pero lo que realmente todavía llama la atención es su belleza.

Amparo Grisales posó en bikini a sus 62 y se robó cientos de suspiros:

A sus 62 años, la actriz sigue robándose los suspiros de cientos de usuarios en redes sociales. Y no es para menos, en la reciente publicación que compartió en sus Instagram dejó ver el resultado de sus hábitos saludables.

Allí la modelo posó con un vestido blanco y un sombrero; revelando que conserva el aspecto físico de los inicios de su carrera, incluso algunos afirman que se ve mejor.

La fotografía fue compartida con la intención de celebrar que casi llega al millón de seguidores. Pero sus palabras no solo fueron de alegría, la 'Diva' de Colombia aprovechó la situación y le mandó una indirecta a algunos famosos; ya que su logro es por mérito  y no porque los compró, como algunos hacen.

"Voy por el millón de amigos. Bueno… ya casi y sin comprarlos", escribió Amparo en la publicación.

La imagen es la secuencia de una sesión fotográfica que se tomó hace algunas semanas. Allí la modelo decidió dejar al descubierto su figura.

Cabe resaltar que desde la primera fotografía que se realizó para esta campaña dejó un mensaje muy claro. Invitó a los usuarios de redes sociales, al igual que a las mujeres de la farándula que publicaran fotos sin retoques.

Es más, Amparo lazó su propio reto #nophotoshopchallenge, con este la actriz invitó a publicar fotografías sin filtros y mostrar su cuerpo al natural.

Te mostramos en video: