Colombia

El peligroso lugar donde “La Pupuchurra” tuvo relaciones íntimas

Esto lo confesó en un programa de televisión.

Martha Isabel Bolaños es conocida por el primer papel estelar que tuvo en televisión: «La pupuchurra», la joven y astuta amante del marido de Sofía, en «Betty la Fea»

Pero ha tenido otros papeles en la televisión y otras producciones. Y sigue vigente en redes sociales, claro. En el programa «Lo sé todo», reveló confesiones bastante picantes.

Al preguntársele por el lugar más extraño en el que ha tenido relaciones sexuales, ella afirmó que fue en una moto. Además, estaba en movimiento.

“En un moto, andando. Sacamos el acróbata que había en nosotros. Estoy hablando de hace muchos años. Pero cuando tengo novio, realmente novio, mi pareja, mi compañero, me parece espectacular explorar una cantidad de cosas que te llevan a otros niveles”, añadió Bolaños.

La actriz añadió que su noche ideal comienza con una cena, que el tamaño sí importa («un poquito») y que por tener muchos amores de larga  distancia ha tenido «cibersexo» muchas veces.

Pero también es muy tradicional : le gusta tener relaciones en la cama y prefiere que los tríos, como mencionó, sean en su imaginación.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos