Por este motivo se revivió el escándalo que protagonizó Carolina Soto con su niñera

El mensaje que compartió un seguidor suyo de la red social sorprendió a más de uno.

La presentadora hace dos meses fue tildada de discriminar a la persona que le colabora en la casa. Luego de pasar esa tormenta una vez más lo recuerda pero con buenos ojos. Por este motivo se revivió el escándalo que protagonizó Carolina Soto con su niñera.

Carolina Soto hace poco más de dos meses celebró el bautizo de Violetta, su hija. Como era de esperarse la celebración se hizo por todo lo alto. Pero lo que se robó la atención fue un pequeño detalle en una de sus fotos.

Salomé, la niñera de sus hijos, apareció con el uniforme de trabajo. Este hecho molestó a más de uno, no obstante Carolina aclaró que fue decisión de ella; y lo hizo por comodidad.

Por este motivo se revivió el escándalo que protagonizó Carolina Soto con su niñera:

El incómodo momento finalmente fue olvidado, pero hoy la misma presentadora lo volvió a recordar. Uno de sus seguidores, Juan, hijo de Salomé compartió un mensaje. Contrario a lo que muchos dijeron en ese momento, él tuvo palabras de agradecimiento con la presentadora.

Siendo el día del cumpleaños de Salomé, Juan recordó el molesto suceso y reveló que Carolina los ha sorprendido, no solo a su mamá, sino a toda su familia.

"Que irónico es este mundo, nadie te elogia por haber acertado nueve veces, solamente te juzgan y se ríen por  haber cometido un error. Carolina Soto es un ser humano increíble gracias por absolutamente todo; que felicidad es para mi saber que puedo contar contigo siempre", escribió el joven.

La presentadora además de compartir las emotivas palabras de Juan reveló que tiene una cercanía. Pues en respuesta le prometió que se verían en Cali, lugar de donde la presentadora y Salomé son oriundas.

Esta no es la primera vez que Carolina habla acerca de la relación que tiene con la niñera de sus hijos, y su familia.

El apoyo que la presentadora ha mostrado con la familia caleña a sido total. Incluso en los pequeños detalles como el hecho de ayudar a Juan a cultivar su imagen en redes sociales.

Te mostramos en video: