Yina Calderón muestra cómo quedaron sus glúteos tras biopolímeros

Algunos usuarios discutieron el método de extracción que está utilizando la empresaria.

La exprotagonista de 'Nuestra Tele' reveló imágenes sensibles en su Instagram. Esto con el fin de mostrar el resultado de los biopolímeros en su cola. Yina Calderón muestra cómo quedaron sus glúteos tras biopolímeros.

Yina Calderón por más de un año ha estado luchando con extraer la peligrosa sustancia de su cuerpo. Es por eso que aún luego del proceso que ha vivido (cirugías y terapias) sigue mostrando el perjuicio que tiene luego de los biopolímeros.

Con una foto la empresaria reveló que ya no tiene cola; pero no solo eso. Pese a que  han logrado retirar el 80% de dicha sustancia, las secuelas siguen visibles.

Por medio de masajes en sus glúteos se pueden ver algunas bolas de biopolímeros, que se llaman fibrosis. El dolor en donde se encuentran las fibriosis producen un ardor y aunque son localizadas su extracción sigue siendo complicado.

Yina Calderón muestra cómo quedaron sus glúteos tras biopolímeros:

"Más bolas llamadas fibrosis, quedan gracias a las cirugías a las que me he sometido para retirar este veneno. El doctor ya me saco casi el 80 % de este veneno, ahora me encuentro mucho mejor; pero continúa la terapia", dice la descripción de la publicación.

 

Al finalizar Yina le recordó a sus seguidores que antes de someterse a una cirugía estética se informaran sobre la sustancia que se van a aplicar.

La respuesta por parte de los internautas no se hizo esperar; ya que es la cuarta vez que comparte el método que ha estado utilizando para sacar lo biopolímeros de su cuerpo. Es así como muchos demostraron su rechazo por la 'Canola', procedimiento que se está realizando.

Según algunos comentarios este método no es efectivo ya que lo que hace es derretir la silicona de una manera dolorosa; pero posteriormente se vuelven a formar las bolas. Es por eso que le recomendaron consultar una segunda opinión y otro método más efectivo.

"Deberías saber que la técnica con Canula no es efectiva, la mejor forma por donde sea que he leído de sacarse los biopolímeros es con técnica abierta", "Yo de ti hace rato ya hubiese probado otro cirujano, menos intervenciones, menos anestesia, menos plata, menos riesgo de estar pasando tantas veces por quirófano", "Busca otro médico porque el que tienes sigue poniendo en riesgo su vida y salud con esa clase de médicos", son algunos de los comentarios.

Te mostramos en video: