"Es una porquería", dijo Yina Calderón en fuerte denuncia a una empresa

Se despachó en redes sociales.

La exprotagonista de Nuestra Tele denunció en su cuenta de Instagram el motivo por el que su empresa no ha podido llegar al exterior. "Es una porquería", dijo Yina Calderon en fuerte denuncia a empresa

Luego de debutar en la televisión colombiana Yina Calderón decidió dedicarse a su empresa de fajas. En sus redes sociales ha compartido todo tipo de contenido haciendo referencia al beneficio de su producto en la sociedad.

Aunque sigue siendo cuestionada por sus apariencia, se le ha reconocido su emprendimeinto. Los esfuerzos que ha hecho la empresaria han sido aplaudido. Como resultado de ello su marca se ha expandido a otros países.

No obstante, ahora que sus fajas son interés de público internacional su entrega ha sido un total fracaso. Según dio a entender Yina en sus historias de Instagram la empresa que contrató para realizar los envíos no ha sido efectiva.

"Es una porquería", dijo Yina Calderon en fuerte denuncia a empresa:

Y no solo eso, al parecer tampoco quieren devolver el producto, ya que lo tienen retenido. En diferentes ocasiones la mujer ha acudido a sus oficinas para que le solucionen sus envíos pero no le han dado solución.

Es por eso que por medio de sus redes sociales la mujer denunció a la empresa.

"Tengo un problema gigante; es una empresa de envíos internacionales en Colombia. Esa empresa es lo peor en envíos, para que yo diga eso de una empresa es porque es una porquería.

No me quieren responder, tienen envíos retenidos hace un mes, me decían que ya los clientes los tenían pero es mentira. Son los productos, es la plata de la gente. Por favor, si alguien sabe qué puedo hacer díganme", expresó la empresaria.

 

View this post on Instagram

#yinacalderon denuncia a #4-72 empresa de envíos

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

No cabe duda de que el compromiso de Yina con su emprendimiento es total.

Y al parecer está dando frutos si ya llegó al exterior, sin embargo, las dificultades para esta empresaria continúan.

Te mostramos en video: