Críticas a Carolina Cruz por exceso de photoshop en foto con su hijo

Sus seguidores no perdonan cada detalle.

La presentadora compartió el resultado la última sesión fotográfica que protagonizó junto a su hijo. Sin embargo, el resultado no fue de total agrado por parte de los usuarios de la red social. Críticas a Carolina Cruz por exceso de photoshop en foto con su hijo.

Carolina por medio de sus redes sociales publicó una foto donde aparece junto a Matías. Y es que al parecer la modelo quedó feliz con el resultado, por lo que no ha dudado en compartir algunas imágenes de la próxima edición de la revista Vea.

En la imagen se ve a Carolina sentada al frente de un carrusel sosteniendo a su hijo. Sin embargo, el detalle de la perfección hizo que los internautas se percataran de la edición digital en la foto.

Críticas a Carolina Cruz por exceso de photoshop en foto con su hijo:

Aparte de los cientos de halagos que recibieron, hubo quien recalcó que la fotografía tenía edición digital.

"Parece foto editada", "Es una foto con mucho Photoshop, son lindos al natural", "Obvio es editada aunque no hay necesidad", escribieron algunos.

Carolina no se ha pronunciado al respecto, o eliminado los comentarios. Recordemos que hace poco protagonizó un rumor que generó cientos de preguntas.

En la misma portada que protagoniza, la modelo afirmó que Matías tendrá un hermanito, no obstante es un deseo de ella, no un hecho. Es por eso que en los últimos días ha aclarado en diferentes publicaciones que no se encuentra embarazada.

Cabe resaltar que en entrevista con Lo sé Todo la presentadora reveló que dejó de planificar y junto a su esposo están en tarea de conseguir su segundo hijo.

"Llevamos poquito tiempo sin planificación, sin nada. Con Mati fue muy rápido, no sé ahora cómo vaya a ser. Ojalá sea rápido", dijo la presentadora.

Te mostramos en video: