El grave problema legal que enfrenta Andrés Fierro, actor de 'Padre e Hijos'

Todo comenzó por una mujer.

Hace unas semanas el actor junto a Zulma Rey aparecieron en 'La red'. La pareja se presentó al programa para denunciar al exnovio de la actriz por maltrato físico y psicológico. Ahora el problema se complicó luego que se conociera la versión del denunciado. El grave problema legal que enfrenta Andrés Fierro, actor de 'Padre e Hijos'. 

Andrés Fierro ha mantenido una larga, pero intermitente relación con Zulma Rey. Al parecer durante el tiempo que estuvieron separados la actriz salió con William Leandro, pero la relación no fue llevada con respeto por ambas partes.

Al parecer William habría agredido a Zulma, por lo que Andrés hizo la denuncia en televisión nacional. Tras conocerse la historia, y las pruebas (fotos), el exnovio de la actriz reveló que él no había sido quien había agredido a la mujer; sino que había sido el denunciante, el actor de 'Padre e Hijos'.

Por ahora los tres involucrados han resultado damnificados de las denuncias hechas por medio del programa. Después de que se transmitiera las diferentes versiones a los tres les han llegado amenazas de muerte, pérdida de trabajo y rechazo público.

El grave problema legal que enfrenta Andrés Fierro, actor de 'Padre e Hijos':

La periodista Graciela Torres, más conocida como la 'Negra Candela', reveló que Andrés es uno de los más perjudicados. El actor dictaba unos talleres de actuación, pero luego del caso sus alumnas decidieron rechazarlo. Además, ahora cuenta con una demanda hecha por William Leandro por injuria y calumnia.

Por ahora no se conoce el veredicto de la justicia, o se ha aclarado la situación. Lo cierto es que ahora los tres actores están viviendo un verdadero infierno.

Recordemos que…

Zulma Rey desde sus 9 años ha estado involucrada en la actuación, es por eso que actualmente goza de una gran popularidad. Sin embargo, la vida de la actriz no solo han sido buenas noticias.

Por medio del programa 'La Red', Zulma confesó que en los últimos tres meses estuvo con un abusador. Ella reveló que el hombre, con nombre William Leandro, también actor, la agredió en varias ocasiones. Como pruebas aparecieron videos y fotografías; sobre las agresiones que la actriz recibió y videos de su exnovio saliendo de algunos bares en estado de ebriedad.

No obstante, William respondió ante la denuncia y dio a conocer que instauró acciones judiciales en contra de la actriz y su actual novio Andrés Fierro. Esto luego de que lo 'calumniaran' su nombre, ya que las pruebas que mostró Zulma no correspondía al tiempo en el que ambos sostuvieron la relación, sino que serían de antes cuando estaba con el actor de 'Padre e Hijos'.

Te mostramos en video: