Colombia

Mujer tenía un fuerte dolor y doctor le encontró una extraña criatura en la oreja

El caso es de no creer.

Lo que empezó siendo un extraño zumbido en su cabeza, terminó siendo una insoportable sensación causada por un animal que vivía al interior de su oído. Luego de un terrible dolor en el oído una mujer descubrió un animal en el interior de su oreja

Una mujer, de identidad desconocida, acudió a un especialista por un dolor en el oído; que se le había intensificado en algunas semanas. Los extraños síntomas fueron tratados por el otorrinolaringólogo quien le hizo un exámen profundo a la mujer.

Luego de un terrible dolor en el oído una mujer descubrió un animal en el interior de su oreja:

A los pocos segundos, el doctor descubre que una mariposa se había asentado en el órgano sensorial de la mujer. El animal fue extraído gracias a la agilidad del doctor con unas pinzas.

Recomendados

El hecho quedó registrado en video por un testigo, que al sorprenderse del insólito hallazgo lo compartió a través de las redes sociales.

«La mariposa estaba tratando de encontrar una salida y estaba lastimando la oreja de la mujer», dijo el médico.

Para ver el video dar clic aquí. 

Según la mujer, la mariposa pudo haber ingresado a su oreja cuando caminaba por la calle.

El video se ha convertido en viral, obteniendo más de 130 mil reproducciones; y cientos de comentarios en el que internautas demuestran su asombro por le hecho.

«No lo puedo creer, que impresión. De ahora en adelante solo saldré con audífonos», «¡qué horror! ese animal era diminuto», «esos animales tan pequeños pueden causar grandes daños, menos mal que lo encontró a tiempo», escribieron algunos de los usuarios de la red social.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos