Colombia

El inusual regalo que Carolina Soto le dio a su mamá por el día de la madre

“Nunca pensé dar esto como un regalo, y menos del día de las madres”, dijo.

Instagram @jackyelkhoury2

La presentadora empezó a celebrar de manera anticipada una de las fechas más emotivas del mes. El inusual regalo que Carolina Soto le dio a su mamá por el día de la madre.

PUBLICIDAD

Carolina Soto desde hace semanas ha compartido con sus seguidores la emoción que tiene por la celebración del Día de las Madres; ya que además es el día de su cumpleaños, el 12 de mayo. A pesar de que todavía quedan algunos días, la presentadora ya empezó a hacer algunas compras.

 El inusual regalo que Carolina Soto le dio a su mamá por el día de la madre:

La modelo confesó, por medio de sus historias de Instagram, que su mamá hace meses quería un objeto que tenía en su casa. Con emoción Carolina reveló que su rasuradora le llamó mucho la atención a su mamá. Es por eso que aprovechó esta fecha para que ese fuese uno de sus regalos. No obstante, no dudó en expresar lo extraño que es, incluso para ella, hacer este tipo de regalos.

Además, al finalizar su video reveló que este inusual regalo era sola la primera parte de las sorpresas que le tenía a su mamá. Y al parecer ella ya lo habría recibido, pero el resto de sorpresas solo las mostrará cuando llegue el momento.

Recordemos que…

Durante las vacaciones de Semana Santa, Jackelin Cepeda compartió algunas fotos de su estadía en Aruba. Pero, lo que se robó la atención fue cómo la mamá de la presentadora lució su cuerpo con un sensual bikini.

Y es que en más de una ocasión la presentadora ha revelado que su mamá es vanidosa, igual que ella. Y se nota en su apariencia.

Actualmente la mujer cuenta con más de 131 mil seguidores, que siempre están dispuestos a reaccionar a las publicaciones que hace.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último