Colombia

Daniela Ospina posó en lencería y Shannon no se quedó atrás

¿Queriendo llamar la atención de alguien?

Tanto Daniela Ospina como Shannon de Lima son dos de las mujeres que no pasan desapercibidas en redes sociales. En esta ocasión las dos mostraron sus poderosas curvas y deslumbraron a más de uno. Daniela Ospina posó en lencería y Shannon no se quedó atrás

Por un lado, una cuenta de fans de la exesposa de James compartió una foto de Daniela Ospina posando con delicadas piezas de lencería. Si bien la habíamos visto con algunos body’s en esta ocasión las dos partes dejaron ver algunos de sus sensuales tatuajes.

Daniela Ospina posó en lencería y Shannon no se quedó atrás:

Y es que Daniela siempre sorprende a más de uno con su carrera de modelaje. Poco a poco la paisa se ha convertido en una de las imágenes más fuertes en el país. Además, que se ha ganado un lugar con sus diferentes roles como empresaria, locutora, modelo e influencer.

Recomendados

Por otro lado, Shannon de Lima deslumbró con su reciente publicación. Viviendo en una de las costas más aclamadas del mundo, la modelo no duda en posar en las playas de Miami.

Su extravagante vestido de baño generó cientos de comentarios por parte de sus seguidores. Y por algunos de los familiares de su compañero sentimental, James Rodríguez.

Es cotidiano ver los comentarios de la hermana del futbolista y su mamá halagando a la venezolana. En esta ocasión Juana Valentina hizo referencia a la expresión italiana «Mamma mía», para referirse a la belleza de Shannon; mientras que la mamá del jugador le dio un Me gusta.

A las pocas horas de compartida la imagen logró más de 87 mil Me gusta; y cientos de comentarios donde halagan su belleza. Incluso, algunos internautas en los comentarios hacen referencia a lo afortunado que es James de tener una compañía tan bella.

Además, algunos no pasaron desapercibida la descripción que escribió en la publicación, si bien no dice nada, ya que son imágenes  algunos sacaron sus propias conclusiones.

Un corazón junto a un candado fueron los emoticones que Shannon usó para acompañar la fotografía.

«El mensaje subliminal de que tiene su corazón le pertenece a James», «su corazón lo tiene guardado para James, que romántica», «bueno, así marcó territorio», son algunos de los comentarios.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos