Colombia

La épica respuesta de Estefanía Borge a quien le insinuó ponerse “teticas”

La actriz no se aguantó el comentario y le respondió.

Instagram @estefiborge

La actriz compartió algunas fotos de su reciente viaje a Estados Unidos. Pero, una de las que más llamó la atención es una donde parece con un bikini, revelando su cuerpo. Los comentarios como son costumbre no tardaron en aparecer, sin embargo, hubo uno que generó polémica e la publicación. Contundente respuesta de Estefanía Borge a quien le insinuó ponerse «teticas»

PUBLICIDAD

Estefanía Borge por medio de sus redes sociales ha desarrollado un discurso sobre la importancia de los hábitos saludables. Esto acompañado de un mensaje de aceptación y autoestima, por lo que en diferentes ocasiones ha revelado que prefiere lo natural.

Sin embargo, es algo que no a muchos internautas les llama la atención. Como resultado en diferentes oportunidades han criticado a la actriz por su cuerpo masculino. Aunque Estefanía casi siempre ignora los malos comentarios esta vez decidió no quedarse callada.

Recomendados

Contundente respuesta de Estefanía Borge a quien le insinuó ponerse «teticas»:

En una de sus recientes fotos en bikini, una usuaria le preguntó si no había pensado en ponerse implantes en los senos. Y ella respondió:

«No. Con las mías es suficiente».

No obstante, la respuesta no fue suficiente para sus seguidores quienes rechazaron la propuesta de la usuaria de la red social.

«¿En qué le afecta a usted como se vean las otras personas? si no tiene nada positivo para decir mejor no lo diga y arregle sus propias inseguridades», «Eres hermosa así natural. Nada que ver con tanto plástico», «Así estás hermosa, que buena respuesta», escribieron algunos internautas.

Recordemos que…

Este año Estefanía reveló que tenía unos implantes en sus senos. Pero, luego de un cambio de mentalidad decidió retirarlos.

Y es que en una entrevista que le realizó el periódico El Colombiano confesó que luego de dar de comer a su hija las inseguridades llegaron. A sus 18 años quería volver a ver su cuerpo como era antes de su maternidad, entonces decidió ponerse los implantes.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último