Colombia

Contundente respuesta de Andrea Serna a quien le dijo “editada”

La presentadora pidió respeto por su imagen.

La presentadora empezó a compartir por medio de su Instagram algunos de los outfits con los que la veremos en el ‘Desafío’. Contundente respuesta de Andrea Serna a quien le dijo «editada». 

Andrea Serna reveló, a inicios de año, que iba a ser la nueva presentadora del reality de aventura. Desde ese momento la modelo por medio de sus redes sociales empezó a compartir videos de su preparación.

Y aunque la presentadora ha mantenido rutinas de ejercicio, en el último periodo intensificó su trabajo para lucir un cuerpo tonificado en el  ‘Desafío’. Y el resultado definitivamente deslumbró a más de uno.

Recomendados

No obstante, algunos le atribuyeron su belleza a la edición digital. Pero, los comentarios no pasaron desapercibidos por la presentadora, por lo que ella decidió responderles.

Contundente respuesta de Andrea Serna a quien le dijo «editada»:

Las contundentes palabras de la presentadora fueron aplaudidas por algunos de los internautas. El trabajo fotográfico y de preparación son, sin duda, excelentes, demostrando que muchas veces lo natural puede sobrepasar al trabajo de la edición.

Recordemos que…

Andrea reveló por medio de sus historias de Instagram que las rutinas de ejercicio son de día y de noche, sin importar qué tan ocupada sea su agenda. Así lo confesó en una de sus recientes historias de Instagram:

«Estoy llegando a mi casa, y seguramente con lo que les voy a contar van a decir: Esta mujer después de que le llegó la invitación para presentar El desafío se chifló. Pero no son objetivos, son metas y compromisos (…) estas no son horas, pero me voy a cambiar para hacer mis 30 minutos de cardio» .

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos