Colombia

Las fotos que están usando de Mara Cifuentes en una red de prostitución

El perfil que se creó con las fotos de la modelo está circulando en Londres

Instagram

La modelo abrazó la popularidad luego de su participación en el reality La Agencia, batalla de modelos. Pero, ahora que la paisa tiene mayor reconocimiento su imagen se ha usado por personas inescrupulosas. Mara Cifuentes denuncia suplantación en red de prostitución.

PUBLICIDAD

Mara Cifuentes ha cautivado la atención de internautas en todo el mundo a través de sus redes sociales. Sin embargo, su belleza no solo ha cautivado a personas con buenas intenciones.

Según una de las recientes publicaciones de la modelo, algunas de sus fotos han sido usadas en una página de prostitución en Londres.

En una historia de Instagram, Mara hizo una denuncia. Compartiendo una conversación con un usuario de la red social, reveló lo sucedido.

Allí la persona le comenta que están usando sus fotos en una plataforma de prostitución. En dicha página el perfil que usa las fotos de la modelo se llama Livia, se encuentra en Londres, Reino Unido; tiene 23 años y es transexual.

Mara Cifuentes denuncia suplantación en red de prostitución:

Sin saber como reaccionar Mara le preguntó a sus seguidores qué tiene que hacer en este caso.

La modelo no volvió a hablar sobre lo ocurrido. Pero, no cabe duda de que más adelante será un caso a tratar.

Recordemos que…

No es la primera colombiana que hace este tipo de denuncia. Jessica Cediel por medio de su Instagram reveló que se están haciendo pasar por la colombiana pidiendo fotos en vestido de baño. Esto con el fin de hacer contenido para una revista, pero todo esto es mentira.

«(…) Hay personas que se están haciendo pasar por mí. Pero, yo no tengo ninguna agencia de modelos, ni estoy haciendo una portada de revista, ni estoy pidiendo fotos en bikini(….)

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último