Colombia

Luisa Fernanda W se refirió a su vida amorosa tras supuesto beso con Pipe Bueno

Sus palabras dejaron con la boca abierta a muchos

La youtuber primero hizo unas afirmaciones en la revista Vea, donde también habló de Legarda.

Posteriormente, hizo una publicación en su Instagram que generó polémica entre los internautas.

Luego de la muerte del cantante la popularidad de Luisa Fernanda W se disparó. Ahora la paisa es una de las mujeres que más da de qué hablar en redes sociales. Sobre todo si se trata de su vida amorosa.

Recomendados

Es así como ella misma en una entrevista que hizo para la revista Vea, aclaró algunas incógnitas que muchos se han hecho. Luisa confirmó lo que en diferentes ocasiones ha dicho en redes sociales, ella cree en el amor.

Luisa Fernanda W se refirió a su vida amorosa :

Pese a que Legarda fue una persona que marcó su vida, no se cierra a la posibilidad de volver a amar.

La youtuber afirmó que siempre ha sido una persona demasiado amorosa es por eso que si llega otra persona lo dejará en las manos de amar.

Además, la paisa reveló que uno de sus propósitos en la vida es amar, y debido a lo ocurrido con Legarda no iba a dejar de hacerlo.

«Si el día de mañana llega una persona, ¡perfecto! lo dejo en manos de Dios», revelo.

Pero, así como hizo esta afirmación también añadió que estaba segura que la criticarían cuando este momento llegara.

No obstante, les tenía una contundente respuesta para todos ellos. La paisa compartió que uno de las enseñanzas que le dejó Legarda es que «uno debe amar».

Eso no significa que esa persona que tomará de nuevo su corazón se un reemplazo del artista.

“Todos los amores son completamente diferentes, no implica que uno vaya a cambiar por otro ¡no! Si alguien piensa que las personas se reemplazan, me pregunto qué tipo de mente tiene esa persona. ¡Las personas no tienen reemplazo!”, puntualizó.

Cabe recordar que esta edición de la revista salió el 26 de abril, antes de que se conociera que la habían visto besándose con Pipe Bueno.

Aunque ni el artista, ni la youtuber han hablado específicamente sobre los rumores de su noviazgo, una de las recientes publicaciones de Luisa desató polémica.

«Dejémosle a el destino lo que no sabemos, no hagamos promesas que seguro no cumplimos sin expectativas deja que fluya, y vivamos el momento hoy, que si se da se da. Esto aplica para todo», escribió en la publicación.

Para algunos usuarios de la red social es una confirmación del supuesto romance que tiene con el cantante de música popular, mientras que otros afirman que tiene todas las posibilidad de hacer su vida y continuar.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos