'Tatán' Mejía intentó explicarle emojis de doble sentido a su suegra

Su reacción generó risa entre los usuarios de la red social.

Maleja Restrepo y Tatán Mejía son una de las parejas colombianas con más popularidad en el país. Por medio de sus redes sociales y su canal de YouTube comparten algunas de sus momentos más divertidos. Y esta vez no fue la excepción. 'Tatán' Mejía intentó explicarle emojis de doble sentido a su suegra

En el video se ve a la mamá de 'Maleja' Restrepo preguntándole a 'Tatán' si sabe qué significan unos emojis una combinación de emojis que le enviaron. Estos son una mano haciendo tres dedos y otra señalando  (👉👌).

'Tatán' Mejía intentó explicarle emojis de doble sentido a su suegra:

Sin entender completamente el mensaje, el deportista revisa el celular. Para evitar la vergüenza de tener que explicar que es una invitación sexual, intenta entender la situación.

Es así como él le pregunta qué tipo de amigo es. Ella por su parte le responde que es solo un amigo que la invito a cine.

Con una sonrisa pícara, 'Tatán' dice que esos símbolos significan que "se van a ver a las tres y media".

El divertido video ya supero los 500 mil reproducciones y ha divertido a decenas de seguidores

"Me encanta la originalidad, lo real que son, y la creatividad que tienen", "Jaja son los mejores, que buen contenido, situaciones de la vida real", " No puedo creer que se pongan en esa a esa edad, que viva el amor jaja", fueron algunos de los comentarios por parte de los internautas.

Recordemos que…

La última vez que 'Tatán' se robó la atención fue con una publicación reveladora que hizo su esposa.

'Maleja' compartió una foto de su esposo como Dios lo trajo al mundo, solamente tapándose con las dos manos sus partes íntimas, bajo una regadera y un paisaje muy natural. Además, acompañó la publicación -con su peculiar coqueteo- escribiendo:

"Con esta vista para que aguacate al almuerzo"

 

Te mostramos en video: