Colombia

Así fue la lujosa fiesta de Carolina Soto para celebrar el día de los niños

La presentadora se unió a una linda causa y lo celebró por todo lo alto.

La presentadoras que ha cautivado a la audiencia por su carisma y talento. Pero, sobre todo por ser una de las figuras públicas que le dio un nuevo termino a las celebraciones. Así fue la lujosa fiesta de Carolina Soto para celebrar el día de los niños

Carolina se destacó en redes sociales por sus excéntricas fiestas. Desde los baby shower, que la presentadora organizó para la llegada de sus hijos como las celebraciones fechas especiales.

Y es así como gracias a su esmero la modelo fue ganando un reconocimiento que hasta el día de hoy perdura. Prueba de eso son las redes sociales donde comparte cada uno de esos momentos.

Recomendados

Así fue la lujosa fiesta de Carolina Soto para celebrar el día de los niños:

En esta ocasión para celebrar el día de los niños la caleña lo hizo con un motivo social. La presentadora decidió hacerle un homenaje a una fundación que ha estado apoyando desde hace algunos meses.

Cunas con Amor es una fundación que quiere llevarle igualdad de condiciones a los recién nacidos que se encuentran en situaciones de necesidad. Este objetivo cautivó a la presentadora y desde algunos meses ha estado apoyando su labor.

No obstante, vio en el 30 de mayo una fecha para celebrar por todo lo alto la labor que realizan y como siempre se lució.

La decoración fue como se esperaba. Globos de colores, animadores disfrazados, una zona de juegos y, por supuesto, una mesa de postres que rebosa de colores y texturas. Además, los asistentes a la fiesta tuvieron un código de vestuario, camisa blanca y jeans.

Los niños fueron los protagonistas; ellos por medio del juego le dieron rienda suelta a la diversión. Esto quedó registrado en la historias que compartió la presentador a través de su cuenta de Instagram.

Así quedó demostrado que la caleña todavía sigue siendo una de las famosas que sabe como celebrar por todo lo alto.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos