Colombia

La peligrosa caída que casi sufre Melina Ramírez en estado de embarazo

Todo quedó registrado en video.

Luego del sexto mes por fin se le puede ver la ‘pancita’ de embarazada a la presentadora. Pero, en esta ocasión la modelo generó comentarios polémicos por una reciente publicación. La peligrosa caída que casi sufre Melina Ramírez en estado de embarazo

Melina Ramírez y Mateo Carvajal son una de las parejas del momento. La noticia de la llegada de su primogénito ha generado gran respuesta de sus seguidores en redes sociales.

No es un secreto que la pareja es bastante mediática.  Sin embargo, en uno de sus compromisos laborales se llevaron un gran susto.

Recomendados

En medio de un lanzamiento la modelo se midió a probar un monopatín eléctrico, en tacones. Sin embargo, Melina no se percato de equilibrio que necesitaba para poder hacer uso del dispositivo, por lo que casi se cae.

La peligrosa caída que casi sufre Melina Ramírez en estado de embarazo:

Gracias a la ayuda de Mateo y otra persona que se encontraba en el momento logró sostenerse para no terminar en el piso.

El video compartido en Instagram hizo que más de un internauta reaccionara. Por un lado algunos la criticaron por poner en riesgo al bebé, y por otro lado, algunos llamaron la hazaña algo para llamar la atención.

No obstante, Melina no se quedó callada ante las críticas de sus seguidores.

Según informó Caracol, la presentadora decidió dejar claro que se disfruta al máximo su embarazo con las recomendaciones de su médico

«Yo he aprendido durante mi embarazo a escuchar únicamente a mi doctor… Siento que eso hace niños nerviosos, niños llenos de miedos», dijo al medio la presentadora.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos