Colombia

Exparticipante del ‘Desafío’ es criticada por su actual estado físico

¿Excesos? Los usuarios en redes mostraron su desaprobación.

Luego de sus dos participaciones en el programa de Caracol, la mujer se dedicó completamente a su cuerpo. Pero, la reacción por parte de muchos de sus seguidores no fue la esperada.

Karoline Rodríguez participó en la versión del Desafío 2016 , y luego volvió a ser parte del programa en 2018. En ambas temporadas brilló por su actitud competitiva y su belleza.

Sin embargo, en el reciente programa de La Red se reveló que dejó de entrenar en gimnasio para iniciar su carrera en el CrossFit; un deporte basado en ejercicios constantemente variados, con movimientos funcionales, ejecutados con alta intensidad.

Recomendados

No obstante, su nueva figura fue criticada en redes sociales. Esto debido a que se ve mucho más musculosa, lo que la hace ver masculina.

«Tiene cuerpo de hombre», «mucho músculo… poca feminidad», «te ves como un hombre, te veía más linda antes», son algunos de los comentarios.

Ella por su parte ha hecho oídos sordos a estas críticas, y continúa mostrando el avance que ha tenido en su vida de deportista.

Según dieron a entender los presentadores del programa de entretenimiento del canal Caracol, Karolina argumentó que tiene el cuerpo que quiere tener.

Se conoció también que está haciendo parte de diferentes competencias de CrossFit alrededor del país.

Además, según su cuenta de Instagram sigue siendo modelo de deporte para algunas marcas pequeñas.

Recordemos que…

La deportista también es recordada por haber sostenido una relación con Eduar Salas, un integrante de su mismo equipo.

Aunque durante su participación en el reality fueron una de las parejas más estables, cuando salieron el amor se acabó. A pesar de que no se conocieron los motivos de la ruptura, el hecho logró captar la atención de diferentes medios.

Primero, porque él ya habría encontrado reemplazo a pocos meses de terminar las cosas con su compañera de reality. Eduardo Salas y Sandra Serrato continúan con su relación, mientras que Karoline sigue siendo una de las mujeres solteras que genera polémica en redes sociales.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos