Colombia

El bonito gesto de Fredy Guarín con Sara Uribe

La reciente publicación del futbolista sorprendió a sus seguidores

La pareja volvió a generar comentarios con sus recientes publicaciones. El bonito gesto de Fredy Guarín con Sara Uribe.

Fredy Guarín a diferencia de su pareja, Sara Uribe, ha decidido alejarse de las redes sociales; salvo algunas excepciones. No obstante, desde que nació su hijo poco, Jacobo, poco se les había visto.

Esto debido a que la modelo pasó la dieta en Estados Unidos y posteriormente estuvo en Colombia presentado a su primogénito ante sus familiares y amigos. Esto mientras el futbolista atendía algunos compromisos que tenía en el continente asiático.

Recomendados

No obstante, hace poco la familia se volvió a reencontrar por lo que no desperdician el tiempo que comparten. Así lo dejaron ver en una de las recientes publicaciones que realizaron en su cuenta de Instagram.

Fredy volvió a posar junto a la modelo y posteriormente compartió una foto familiar.

El bonito gesto de Fredy Guarín con Sara Uribe :

Esto demostraría una vez más que la pareja se encuentra más feliz que nunca. Además, que están preparados a retomar su protagonismo en las redes sociales; que les quitaron cuando protagonizaron el escándalo en 2018 cuando se dio a conocer su relación.

Recordemos que…

La modelo compartió por medio de su Instagram una sensual foto que su compañero sentimental le habría tomado.

Luego de meses Sara volvió a posar sensualmente bajo la cámara y las publicó en una galería, una de perfil y otra de frente. Allí posó de pie luciendo un atractivo vestido de baño rojo con el que dejó ver sus sorprendentes curvas.

Esto a tan solo unos cuantos meses de de haber dado a luz a su primogénito.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos