Colombia

Así fue el coqueteo de Martin Santos con una congresista

El soltero más codiciado de Colombia sorprendió a sus seguidores.

No es sorpresa que el hijo del expresidente, Juan Manuel Santos, genera fuertes reacciones por sus polémicos trinos. No obstante, en esta ocasión sorprendió por responder a un insinuante coqueteo en un tuit hecho por parte de una congresista. Así fue el coqueteo de Martin Santos con congresista.

Katherine Miranda, es la representante a la Cámara por el partido Alianza Verde. La mujer, al igual que sus compañeros, por medio de sus redes sociales es muy activa.

No obstante, en esta ocasión dejó de lado los temas políticos para sumarse al juego que es tendencia en la red social. Este consiste en nombrar a cinco personas, que aparecen al azar insertando el signo @, en diferentes relaciones sentimentales.

Recomendados

Pero, para sorpresa de muchos el soltero más codiciado de Colombia ocupó el lugar de amante para la congresista.

Así fue el coqueteo de Martin Santos con congresista:

No obstante, Martin por su parte no solo se fijo el puesto que ocupó. Pues, en uno de sus recientes tuits hizo una amenaza a quién sería ‘El amor de la vida’ de Katherine.

«Hey Matador, de lejitos pues…», escribió el hijo del expresidente Juan Manuel Santos.

https://twitter.com/MartinSantosR/status/1122210525578956800

El comentario del soltero generó reacción por parte de algunos internautas. Y es que luego de generar constante polémica por sus trinos, esta respuesta mostró una etapa más divertida de Martin.

«Me hicieron reír a esta hora, además con tanta noticia mala y tanto don nadie creyéndose Dios, es muy agradable ver gente importante charlando con suma sencillez», «Jajaja por fin un poco de humor», fueron algunos de los comentarios.

Recordemos que…

En días pasados, Martín generó polémica luego de opinar sobre el famoso caso de Jenny Ambuila, la joven detenida por formar parte de una red de corrupción.

El hijo del expresidente manifestó que a la joven no solo debían juzgarla por «ladrona», sino también por «loba». Esto haciendo referencia a las excentricidades que Ambuila se daba y presumía en redes, como su Lamborghini rojo.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos