Colombia

Seguidores de James y Shannon aseguran que estaban de viaje con Salomé

Esto confirmaría las serias intenciones que tiene la pareja

La pareja sigue dando pasos que confirmarían que su relación está fortaleciendo.

Seguidores de James y Shannon aseguran que estaban de viaje con Salomé.

Desde el año pasado se conoció que Shannon ha estado compartiendo tiempo de calidad. No solo con James, sino con su familia. A partir de ese momento las apariciones en público que han hecho juntos han dado de qué hablar.

Recomendados

Posteriormente, se convirtió en costumbre los viajes que la pareja hace y las visitas al estadio por parte de la modelo. No obstante, en la reciente semana hubo algunas fotos que se robaron la atención.

Al parecer James en compañía de su hija, Salomé, compartió tiempo con la venezolana. Según el portal Protagonistas, durante la semana de receso escolar de Semana Santa, la pequeña se fue a pasar unos días con su papá.

Seguidores de James y Shannon aseguran que estaban de viaje con Salomé:

Como prueba el futbolista compartió una foto en su cuenta de Instagram. Allí se ve al colombiano junto a su hija, mientras que caminan por una de las calles de Alemania.

Mientras que en el mismo tiempo cronológico Shannon compartió una foto en el gimnasio de la casa de James.

Es por esta razón que algunos seguidores concluyeron que durante este tiempo que compartió James junto a su hija no estuvieron solos. Así lo revela el siguiente tuit hecho por una de las seguidoras de la aclamada pareja.

Cabe aclarar que no hay una foto que compruebe lo dicho, pero al parecer las fotos que ambos adultos han compartido han dado de qué hablar.

Recordemos que…

La mamá de Salomé, Daniela Ospina, aprovecho el viaje que tenía que hacer su hija para visitar a su papá y también se fue al continente europeo. Allí, la empresaria compartió junto a la familia de su hermano David Ospina.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos