Colombia

Carolina Soto finalmente reveló a qué se dedica su esposo

La presentadora aclaró el interrogante que tenía más de uno

La presentadora de Día a Día ha ganado gran popularidad gracias a sus redes sociales. Y, aunque se sabe que ella está casada, y profundamente enamorada, la vida de su esposo es un tabú hasta el día de hoy. Carolina Soto finalmente reveló a qué se dedica su esposo 

Carolina se ha caracterizado en la televisión por su belleza y talento. Pero, su carisma ha hecho que los internautas se interesen por su vida.

Sin embargo, durante un largo tiempo a generado intriga el esposo de la presentadora.

Recomendados

En diferentes ocasiones la presentadora ha revelado que a él no le gusta aparecer en redes, las preguntas eran constantes.

Por este motivo en la reciente ronda de preguntas que Carolina le respondió a sus seguidores. decidió revelar un detalle que sorprendió a muchos.

Carolina Soto finalmente reveló a qué se dedica su esposo :

A diferencia de ella, su esposo no es un hombre que sea una figura pública, de hecho se desarrolla en un ambiente muy empresarial.

Además, la presentadora rescató que el mayor atributo que él tiene es su inteligencia, es Ingeniero Mecánico. De hecho, trabaja en una multinacional haciendo botellas de vidrio.

Aunque en diferentes ocasiones lo hemos visto junto a Laura Acuña y Rodrigo Kling, Germán González es muy poco de ser el centro de atención. No obstante, el resto de sus roles como papá y esposo esta más que calificado según las publicaciones que ha hecho Carolina.

Recordemos que…

La pareja contrajo matrimonio hace seis años, el  7 de septiembre de 2013. Fruto de su amor tiene a dos hijos, Valentino de dos años y Violeta de uno.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos