Colombia

El video con el que Mara Cifuente aclaró que es una mujer

La modelo despejó cualquier inquietud por parte de sus detractores.

Mara Cifuentes abrazó la popularidad luego de su participación en el reality La Agencia, batalla de modelos. Desde ese momento la mujer se ha convertido en una de las mujeres más polémicas de la farándula colombiana. El video con el que Mara Cifuente aclaró que es toda una mujer. 

Desde que la vimos en cámaras, la modelo ha compartido un mensaje de inclusión. Pero, algunos usuarios en redes sociales continúan haciendo algunos comentarios sobre su pasado.

Hace algunas semanas se celebró el día del hombre y a algunos internautas le escribieron a la modelo. Los comentarios generaron disgusto con los seguidores y defensores de la comunidad trans, por lo que la discusión se extendió sin llevar a una conclusión razonable.

Recomendados

El video con el que Mara Cifuente aclaró que es una mujer:

Aunque ella no respondió antes los comentarios, el reciente video que compartió despejó la duda que algunos dejaron tras sus comentarios.

La modelo poso con un bikini de dos piezas mientras enfocaba algunas de sus curvas. No cabe duda que la ex-participante de La Agencia tiene todas las características  para poder brillar en las pasarelas.

Sin una sola palabra, y bailando al ritmo de la música, Mara se robó la mirada de más de un usuario en la red social.

Recordemos que…

 Mara durante una entrevista que tuvo en AutoStar habló sobre la diferencia entre transgénero y transexual, luego de hablar de sus cirugías.

«Transgénero es el estado del alma, la persona que tiene la necesidad de transicionar. La persona transexual es la que ya transcionó y ya quirúrgicamente intervino sus genitales».

Sin embargo, aclaró que no se identifica con ninguno de los dos. De hecho, dijo que eso era algo personal, y que a ella no le gustaba etiquetarse con ninguna.

De hecho, comentó que se siente más como «una sirena».

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos