Así fue la venganza de Carolina Soto a humorista que la hizo caer

La presentadora no se quedó con los brazos cruzados.

La presentadora durante las últimas semanas ha sido la víctima de las pesadas bromas del humorista. Pero, decidió no quedarse callada y le respondió de la misma manera a su compañero de set. Así fue la venganza de Carolina Soto a humorista que la hizo caer

Carolina a sido objeto de risas por las recientes bromas que le ha hecho Don Jediondo. Aunque los divertidos momentos no han sido durante el programa en vivo, sí han quedado registradas en las redes sociales.

Primero, el hombre le corrió la silla mientras ella se sentaba, por lo que terminó en el piso. Luego, aprovechando que tienen los dos comparten el camerino, el comediante le escondió uno de los zapatos a la presentadora.

Así fue la venganza de Carolina Soto a humorista que la hizo caer:

Es por eso que la modelo decidió darle una lección al humorista. Antes de que él llegara al camerino, ella decidió esconder uno de los accesorios más importantes que usa, su sombrero.

A diferencia del comediante, Carolina le dejó algunas notas donde le anunciaba que le iba a ser una parte muy importante de su atuendo. No obstante, sus intenciones no fueron suficientes, el lugar donde la presentadora había dejado el sombrero era un lugar visible.

Por esta razón, Don Jediondo respondió con ironía: "Que sombrero tan difícil de encontrar, ¿dónde estará?". Posteriormente, añadió que la presentadora esta como loca.

Ella por su parte se justificó escribiendo: "Es que yo no soy tan mala".

Recordemos que…

Aunque el rol que desempeña Don Jediondo, en Día a Día, es darle un toque de diversión al programa su papel ha sido fuertemente criticado. Los televidentes se han quejado por medio de las redes sociales sobre las pesadas bromas que hace, sobre todo con el contenido sexual de doble sentido que hace.

Incluso, hace poco luego de la broma que le jugó a Carolina Cruz cuando estaba su compañero sentimental como invitado, Lincoln Palomeque, generó molestia. Uno de los imprudentes comentarios que el humorista le hizo a la pareja hizo que los dos se sonrojaran y generara tensión en el set.

Te mostramos en video: