El susto de Estefanía Borge con una serpiente

El momento que vivió la actriz con el reptil quedó registrado en video.

La actriz se enfrentó a uno de sus miedos y quedó registrado en video. El susto de Estefanía Borge con una serpiente. 

Estefanía Borge ha compartido con sus seguidores cada momento de su viaje a Estados Unidos. Por medio de sus historias de Instagram, la modelo reveló que una de sus mejores paradas ha sido en una de sus amigas, en una casa en Miami.

No obstante, Estefanía se llevó una sorpresa: mientras se encontraba haciendo visita una de las hijas de la dueña de la casa sacó a su mascota, una pequeña culebra. Al parecer, a la actriz le causó curiosidad el animal. Es por eso que decidió enfrentar sus miedos y ponerlo entre sus piernas.

Poco a poco, el reptil se fue moviendo entre las piernas de la modelo, que estaban descubiertas (solamente llevaba puesto la parte de abajo de su bikini).

"Una culebra en mi pierna, o sea enfrentando miedos. Se siente raro, ellas (haciendo referencia a su amiga y su hija) juran que es como si nada, pero no", expresó.

 

View this post on Instagram

#estefaniaborge

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Según los videos la actriz fue cogiendo confianza, pero todo cambio en el momento en el que le reptil se empezó a subir en su pecho. En ese momento Estefanía le pidió ayuda a su amiga.

Posteriormente, la modelo confesó que fue un momento muy emocionante, pero confesó que prefiere aumentar su adrenalina mientras cocina.

Te mostramos en video: