El profundo escote de Shannon de Lima que generó comentarios

La modelo sabe como cautivar las miradas de los internautas.

La modelo logra cautivar la mirada de los internautas con sus publicaciones, sobre todo en aquellas donde aparece sin poca ropa. El profundo escote de Shannon de Lima que generó comentarios.

Shannon sigue haciendo uso de su sensualidad para cautivar la mirada de los Internautas. Pero, en esta ocasión no fue una foto suya en bikini; o por posar al lado de su pareja, James Rodríguez.

La modelo posó, al parecer, en la sala de su casa posó con una pequeña prenda que apenas cubre sus curvas. El escote negro, que contrasta con su piel, dejó muy poco a la imaginación.

El profundo escote de Shannon de Lima que generó comentarios:

"Una mujer espectacular, James si que está hecho", "Que envidia de mujer, linda, divertida y espontánea, te admiro", "Pero que 'cuepazo', te robas todas mi atención", escribieron algunos usuarios de la red social.

Incluso, la hermana y la mamá de James Rodríguez no dudaron en unirse a la ola de halagos que la modelo recibió.

Recordemos que…

Según el medio As, Shannon logró obtener una fortuna en torno al millón de dólares. Pero a pesar de su éxito parece académicamente sigue ampliando sus horizontes.

La venezonala estudió tres cursos de Comunicación Social, en la Universidad de Santa María. Y posteriormente se introdujo en el mundo de Diseño de Interiores y la interpretación.

No obstante, los numerosos compromisos laborales de Shannon hicieron que dejara su país natal y se mudara a Estados Unidos. A pesar que sus estudios se detuvieron, la modelo continúa su aprendizaje en yoga y la danza.

En diferentes entrevista la venezolana ha confesado que estas dos actividades la han ayudado a conservar su línea, a sus 31 años.

Te mostramos en video: