¿Ahora en televisión? Este sería el nuevo proyecto de Daniela Ospina

La empresaria parece que ahora es imparable en los medios de comunicación.

La empresaria al parecer sigue incursionando en el mundo de los medios de comunicación. La noticia fue dada en el programa radial que conduce Graciela Torres, 'La Negra Candela'. ¿Ahora en televisión? Este sería en nuevo proyecto de Daniela Ospina.

Daniela hace poco generó una gran controversia con su participación en el programa radial el Vbar de Caracol. Ya que al parecer el hecho de que ella es una figura pública estuvo por encima de su conocimiento sobre el fútbol colombiano.

¿Ahora en televisión? Este sería en nuevo proyecto de Daniela Ospina:

Pero, al parecer este no sería su única sorpresa. Según dio a conocer 'La Negra Candela', en su programa 'A Calzón Quitao', uno de los canales nacionales va a estrenar un nuevo programa deportivo. Y la persona que conduciría el proyecto sería Daniela Ospina, esto argumentado a que ella fue parte de la Selección de Voleibol de Colombia.

No obstante, la periodista aclaró que si bien la deportista no fue muy reconocida por su labor con la Selección Femenina de Voleibol, su imagen pública ahora parece ser la única condición necesaria otorgarle la responsabilidad de presentadora.

"(…)Llamaron a Daniela Ospina. Los argumentos que dieron para ser presentadora de un programa deportivo es que hizo parte de la Selección de Voleibol, pero hasta ahí. No fue la gran campeona, ni la gran periodista obviamente tiene que ahora se volvió modelo, ser muy sexy", dijo Graciela Torres.

Esto lo pueden escuchar en minuto 1:36:00 de la siguiente video:

Además, Graciela junto a su compañero salvaguardaron que las expectativas sobre la mamá de Salomé están puestas encima de la mesa. Pues aunque la hermana de David Ospina no logré dar "pie con bola", si es un programa pregrabado tendría la oportunidad de sacar el proyecto adelante gracias a la magia de la televisión podría ser exitoso.

Para finalizar, la presentadora de 'A Calzón Quitao' reveló un dato que pocos conocían sobre la exesposa de James Rodríguez.

Luego de que Daniela fuese objeto de críticas por la prensa española tras la llegada del futbolista al Real Madrid, ella gastó una plata del deportista sin su autorización para realizarse retoques estéticos.

La paisa en ese momento se habría mandado operar la papada, el mentón y la nariz. Además, se realizo la bichectomia y se aplicó bótox.

Te mostrams en video: