Colombia

Televidentes se preguntan si sacaron a Catalina Gómez de ‘Día a Día’

La ausencia de la presentadora generó todo tipo de preguntas.

La ausencia de la presentadora en la emisión del día de hoy en el magazine del canal Caracol generó una fuerte reacción por parte de los televidentes. Televidentes se preguntan si sacaron a Catalina Gómez de ‘Día a Día’

Y no es para menos, Catalina Gómez  ha sido una de las principales imágenes del programa y ha cautivado a la audiencia por más de 13 años.

Televidentes se preguntan si sacaron a Catalina Gómez de ‘Día a Día’:

Pero, luego de los cambios drásticos que ha tenido ‘Día a Día’ en los últimos meses los televidentes están abiertos a todo.

Recomendados

Incluso, entre las especulaciones hechas en redes sociales, por la ausencia de la modelo en el programa, se llegó a decir que la habrían sacado.

No obstante, la misma presentadora por medio de su Instagram ha compartido algunas fotos de sus vacaciones.

Aunque la modelo no ha dicho específicamente en qué lugar se encuentra, con las pocas publicaciones que ha realizado se puede llegar a hacer algunas deducciones.

En las fotos se puede ver a  Catalina junto a su esposo e hijos está disfrutando de un tiempo de descanso junto al mar.

Aunque algunos televidentes notan la ausencia de la presentadora, sin duda ella por su parte está teniendo una agradable tiempo de descanso.

Por ahora, Carolina Soto y Carolina Cruz son las conductora del programa que más se ve en las mañanas. A pesar de que podría llamarse que son las nuevas caras del magazine poco a poco se han ganado el corazón de la audiencia.

Si bien las dos presentadoras llegaron el año pasado a ‘Día a Día’ su participación ha generado mayor reacción por parte de los televidentes. Esto se ha evidenciado en las cuentas del programa en redes sociales.

Los detalles de los invitados, las diferentes secciones, y hasta el outfit de las presentadoras se han convertido en tema de conversación entre los internautas.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos