Colombia

Carolina Cruz confirmó que quiere tener más hijos

La presentadora dejó muy claras sus intenciones.

La presentadora en plena entrevista reveló que en sus futuros planes se encuentra tener un hermanito para su hijo Matías. Carolina Cruz confirmó que quiere tener más hijos

Desde el año pasado se rumoró que nuevamente Carolina Cruz se encontraba en embarazo. Aunque no fueron más que palabras, en una entrevista con el programa ‘Lo Sé Todo’ la modelo reveló que dentro de sus planes si está tener otro hijo.

Carolina Cruz confirmó que quiere tener más hijos

«Nosotros sí queremos otro chiquitín, lo que Dios quiera y en su tiempo que es perfecto», expresó la presentadora.

Recomendados

Pero, uno de los detalles que más llamó la atención es que afirmó que entre más rápido mejor, pues al parecer esta deseosa de volver a ser mamá.

#LoSéTodo - Carolina Cruz quiere agrandar la familia

La presentadora Carolina Cruz y Lincoln Palomeque quieren 'agrandar' la familia ¡No te pierdas lo que nos contó! #LoSéTodo.

Posted by Lo Sé Todo Colombia on Tuesday, April 16, 2019

El video de la entrevista fue compartido por las redes sociales que tiene el programa. Claramente, los internautas opinaron al respecto.

Mientras algunos usuarios aplaudieron su decisión, otros recordaron que a su edad no era tan recomendable volver a pasar por este proceso.

«Los años hacen lo suyo, en mi opinión, debería quedarse con el hijo que tienen y ya», » Dios te condesa todos tus deseos, bendiciones en tu hogar», «Están esperando demasiado, al final su salud es la que va a sufrir las consecuencias», fueron algunos de los comentarios. 

Recordemos que…

El año pasado llamó la atención con una de sus fotos. Pero, lo que más impactó fue la leyenda que usó.

«Cuando no esperas nada, todo llega», escribió.

El mensaje, que además tiene la palabra «todo» en letras mayúsculas, dejó a sus seguidores pensativos. Entre tantos comentarios, alguno de ellos preguntó si la vedette está embarazada.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos